Ubicados en Carampangue 55, Talagante, Santiago - Región Metropolitana

Casa de Campo Talagante, un lugar lleno de naturaleza,  con sello de atención personalizada y plena atención a los detalles, pero por sobre todo a que te deslumbres con diferentes estilos y tendencias de moda… 

Preparativos

Los recuerdos de tú día especial son importantes e irrepetibles. Nos preocupamos de estar en cada momento. Acá te mostramos una selección de los preparativos, maquillaje, accesorios y mucho más. Full cobertura en todos los momentos memorables.

Ceremonias & Enlaces

Ceremonias religiosas y simbólicas, con estilo, elegancia, romanticismo y mucho estilo.

Brindis & Cena

Brindis, cena, corte de pastel y todos los momentos importantes para ti con full cobertura, no te pierdas recuerdos de revista…

Fiesta, shows, ramo y más

Siempre con la mejor cobertura en fotografía, video y más. Te mostramos una pequeña muestra del despliegue de diversión, magia y elegancia vividos en Casa de campo Talagante. Fiesta, ramo, liga, shows, bar y mucho más…

Recuerdos Mágicos e inolvidables

El hermoso centro de eventos, Casa de Campo Talagante, desde el aire,, hermosas tomas con drones y video de las alta calidad.

Cobertura Fotografía, Video, Drone cine, Drone FPV, efectos y mucho más…

Wedding Drone

Los hermosos salones de Casa de Campo Talagante, hacen de este lugar un espacio único, con un sello de calidad, vanguardia, elegancia y  las últimas tendencias en decoración de bodas.

Te invitamos a conocer este hermoso centro de eventos, un lugar sin duda, para soñar…

Testimonios Reales

Son muchos los testimonios en redes hacia esta hermosa labor de acompañarles en sus sueños y en uno de los días más importantes de su vida.

Casa de Campo Talagante

Recuerdos para toda la vida

Casa de Campo Talagante, naturaleza y elegancia...